miércoles, 22 de enero de 2014

REUNION SOCIOS DEL CLUB LIEBANA


El martes 28 de enero a las 9.30 de la noche en la sala de juntas ubicada en la sindical de Potes tendrá lugar una reunión para todos los socios del club Liébana.
Rogamos máxima asistencia pues se van a tratar todo tipo de temas .

Hablaremos de las actividades que el club desea llevar a cabo durante el 2014, se escucharán propuestas y habrá ruegos y preguntas.

Se tratará el tema del equipo que participará en las Traíl Series Cantabria pues no olvidemos que antes paseábamos el nombre de Liébana por las carreras de forma individual y ahora lo haremos como club.Debemos de seguir unas pautas y tratar de formar el mejor equipo posible.

Hablaremos del logo del club y de la ropa que vestirá al club que se está esforzando para conseguir descuentos a la hora de equiparnos.

Se dará a conocer la junta directiva. En ella hemos tratado de repartir responsabilidades pues llevar las riendas de un club no es tarea fácil y requiere tiempo.

A los socios que viven fuera y que probablemente no podrán acudir a la cita, decirles que en este blog publicaremos el contenido de dicha reunión para que estén debidamente informados. Ante cualquier duda o aclaración mensaje a la pagina que el club tiene en facebook.

Os esperamos.

Club Liébana

POTES - PICOS DE EUROPA  (CANTABRIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario